Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

SERVICIOS QUE OFRECE CENTRO CAR Y EQUIPAMIENTO.


Mecánica.

Mecánica Automotriz Integral Multimarca (frenos, embrague, caja de cambio, distribución, inyección, motor, etc.).

Equipamiento.
Herramientas de precisión para la detección de fallas, realización de controles y reparación en todas las marcas de vehículos (Scanner para Control de Sistemas Electrónicos de vehículos FIAT, Hyundai, Effa, Lifan y FAW, equipos para Limpieza y Regulación de Sistemas de Inyección Electrónica, equipo de diagnósticov de Batrías Digital, equipo para recarga de baterías, Lámparas para Puesta a Punto de vehículos a nafta y diesel, etc.).
Elevadores para autos y camionetas.



Alineación.

Equipamiento: Alineadora Computarizada FMC U.S.A. (con CD) de última generación, con datos de Fábrica para más de 1800 modelos de Vehículos..
Elevador de autos y camionetas hidroeléctrico de cuatro columnas.

Balanceo de Ruedas, Desenllante y Enllante.

Equipamiento: Balanceadora Computarizada FMC U.S.A.
Balanceadora CORGHI -Computarizada
Elevador de autos y camionetas neumático de plataforma.
Enllantadora - Desenllantadora neumática.
Dos Equipos Infladores de neumáticos. PCL
Equipo de nivelación con Nitrógeno para neumáticos.



Lubricación.

Para la optimización del período de cambio de aceite (el mismo depende de la marca, combustible utilizado, antigüedad y condiciones de uso, entre otros factores) de un vehículo Centro CAR extrae muestras de aceite a determinados intervalos. Las mismas son enviadas a los laboratorios de la marca del lubricante, recibiéndose información del estado del mismo.
La determinación del kilometraje sobre una base científica permite la optimización de la relación Costo de Mantenimiento/Kilómetros Recorridos.
Equipamiento:
Aspirador de aceite.
Receptor de aceite.
Elevador para autos y camionetas eléctrico de dos columnas.

Lavado.

Equipamiento: Dos equipos de lavado (de ellos, uno portátil y otro para lavado a presión con agua fría que permite adicionar detergentes).
Dos Aspiradores industriales.
Elevador para autos y camionetas con plancha de tipo Hidro-neumático..

Electricidad, chapa y pintura.

Estos Servicios se han tercerizado previo análisis de la oferta habiendo contratado empresas que cumplen con determinados requisitos de Calidad fijados por Centro Car.

Servicio de Auxilio Mecánico las 24 horas todos los días del año.

Centro CAR es Servicio Técnico Autorizado de Porto Seguro-Seguros

Centro CAR es Servicio Oficial FIAT

Centro CAR es Servicio Oficial HYUNDAI

Centro CAR es Servicio Oficial JMC- Effa

Centro CAR es Servicio Oficial LIFAN

Centro CAR es Servicio Oficial FAW

Beneficios para asegurados de Porto Seguro
Ello significa que para los asegurados de la compañía se les brinda una serie de beneficios como ser Auxilio Mecánico SIN COSTO las 24 horas de los 365 días del año, además de inspección de luces sin costo, inspección para ingreso al padrón de asegurados, parte y fotos en caso de siniestros y descuentos en todos los servicios de mantenimientos.

Equipamiento Camiones radio-controlados
1 unidad de respuesta rápida para auxilios o denuncias de siniestros.
1 unidad de apoyo para emergencias.



Gerenciamiento de Flotas.

A través de Captores de Datos instalados en las unidades (vehículos) se realiza el Gerenciamiento. En forma periódica se recogen y analizan los datos elaborándose informes que retroalimentan el Sistema para la mejora de la gestión de la flota.
El Gerenciamiento junto al Mantenimiento Preventivo (realizado en base a las instrucciones de los fabricantes) permite lograr altas performances en flotas sometidas a severas condiciones de uso.

Se destaca que a través del Servicio de Internet estamos en contacto permanente con distintos fabricantes realizando consultas de índole técnico y requiriendo la actualización de procedimientos y nuevas técnicas para la mejora operativa de nuestra organización.
Se cuenta con 2 líneas telefónicas fijas, 1 línea colectiva y 1 línea Celular, además de 10 equipos conectados en grupo para agilidad de la comunicación.



Software de Seguimiento y Control.

En Centro CAR hemos creado y desarrollado un Programa Computarizado en el afán de Agregar Valor a los Servicios que brindamos a nuestros Clientes.
El mismo permite guardar en archivos la historia de los servicios efectuados y los repuestos empleados (marca, procedencia, proveedor, colaborador que realizó el trabajo, etc.) de cada vehículo atendido (trazabilidad). Por otro lado el mismo proporciona información diaria que permite recordar a nuestros Clientes la fecha de realización del próximo Servicio y/o Control.
De esta forma el Mantenimiento Preventivo se ve mejorado disminuyendo el Costo de Mantenimiento Correctivo.



Otros Servicios.

Cada 15 días se selecciona un diez por ciento de los trabajos realizados en las semanas anteriores. A los Clientes seleccionados se los llama por teléfono para saber si están satisfechos con el trabajo realizado. En caso de no estarlo se solicita que regresen el vehículo para su revisión y solución de la falla.

Con cada inspección para viaje se les realiza un “Chequeo” en base a un listado de ítemes (35) elaborado por nuestros técnicos teniendo en cuenta las recomendaciones de los fabricantes. Se realiza una explicación verbal en caso de encontrar anomalías en algún ítem que pueda afectar la seguridad.