Capacitación

 

 

CAPACITACIÓN.

Para Centro Car la Capacitación juega un papel fundamental en la consecución de los Objetivos Estratégicos.
Nuestros Colaboradores son el Activo más importante de nuestra Organización y son quienes la dinamizan.

Estamos permanentemente capacitándonos en temas específicos Automotrices, en Psicología de Grupos, Toma de Decisiones, Calidad en la Prestación de Servicios, etc.

La Capacitación complementada con la Participación (grupos de Mejora Continua) permiten, entre otras cosas, Motivar a nuestros Colaboradores, fomentar el Autocontrol, Delegar Autoridad – Responsabilidad y Bajar el Nivel de determinadas Decisiones.

En particular destacamos las Certificaciones ASE (Automotive Service Excellence) obtenidas por algunos de nuestros Técnicos con examen final en Porto Alegre (Brasil).

El grado de Capacitación alcanzado, junto al Equipamiento y Herramientas que poseemos, nos permite brindar Servicio a cualquier tipo de vehículos (Servicio Multimarca) en especial los de última generación.

----------------------------------------------------

La Automotive Service Excellence (ASE) es una Certificación de Calidad, Confiabilidad y Seguridad de Servicios creada en 1972 en los Estados Unidos como forma de calificar mecánicos y establecimientos competentes diferenciándolos de aquellos que actúan en el mercado sin condiciones de ofrecer un trabajo serio y capacitado.