Objetivos Estratégicos

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS.


Dentro de los Objetivos Estratégicos queremos mencionar algunos que se relacionan con la Calidad Total.

1. Lograr el Desarrollo de Colaboradores de Alto Rendimiento.

La Calidad en la Prestación de Servicio Mecánico no es Responsabilidad de unos pocos o de la Dirección de la Organización. Es Responsabilidad de todos. Todos quienes pertenecemos a la Organización debemos Involucrarnos y Perseguir Objetivos de Calidad.

2. Lograr y Desarrollar un Clima Organizacional que conduzca
a la Realización de todos quienes integran la Organización.

El logro de este Objetivo implica el Desarrollo de nuestros Colaboradores, su Capacitación continua, el Reconocimiento, la Consideración y la Mejora de la Calidad de Vida en el Trabajo.

3. Desarrollar y Mantener una Capacidad Superior (Liderazgo)
en los Servicios que ofrecemos al Mercado.

Este Objetivo Estratégico tiene que ver también con el Modelo de Mejora Continua. Debemos estar siempre Innovando y Capacitándonos para hacer las cosas mejor de lo que las hacemos hoy. Debemos buscar, trabajando en Equipo, en forma constante, la forma de resolver problemas, prevenirlos y mejorar.